Beca para Escuela de Verano en Métodos Experimentales en la Universidad de Oxford, Reino Unido

En marco del convenio entre la Universidad de Santiago de Chile y Nuffield College de la Universidad de Oxford, el director del Doctorado en Ciencias de la Administración, Dr. Cristian Muñoz Canales y el director del Centre for Experimental Social Sciences, Dr. Raymond Duch, invitan a los estudiantes del doctorado a postular a dos becas para realizar un curso en métodos experimentales en Nuffield College de la Universidad de Oxford, Reino Unido.

El curso dura 2 semanas, comienza el 26 de junio y finaliza el 7 de julio de 2017. Además, los estudiantes recibirán un entrenamiento adicional de una semana por parte del equipo de CESS una vez finalizado el curso. Ambas capacitaciones serán impartidas en Inglés.

 

Requisitos para postular a esta beca:

  • Ser estudiante regular de Doctorado en Ciencias de la Administración
  • Alto nivel de inglés (Como referencia TOELF 95-120 o IELTS 6.5 -7)

La beca cubre los siguientes gastos:

  • Arancel del curso.
  • Alojamiento y comidas en Nuffield College, Oxford desde el domingo 25 Junio hasta el viernes 14 de Julio.
  • Reembolso de los costos de transporte interno en el Reino Unido.

Para postular, los interesados deberán enviar su curriculum y una carta de presentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (máximo 300 palabras) explicando su interés y propósito de realizar este curso. Las postulaciones se cerrarán el jueves 25 de Mayo y los seleccionados se informarán el lunes 29 del mismo mes.

Cualquier duda o consultas por favor realizar a Felipe Torres Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.