Alumnos del Doctorado en Ciencias de la Administración FAE USACH se reúnen con destacados investigadores israelíes

Los académicos israelíes Anat Rafaeli, del Instituto Tecnológico de Israel (TECHNION), Sheizaf Rafaeli, de la Universidad de Haifa y Rami Benbenishty, de la Universidad de Bar Ilan; realizaron una reunión íntima con alumnos del doctorado, instancia que sirvió para intercambiar consejos a cerca de publicaciones científicas en revistas indexadas.

Invitados por el Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la USACH, los investigadores israelíes Anat Rafaeli, del Instituto Tecnológico de Israel (TECHNION), Sheizaf Rafaeli, de la Universidad de Haifa y Rami Benbenishty, de la Universidad de Bar Ilan, tuvieron una íntima reunión con los alumnos del Doctorado en Ciencias de la Administración.

En la oportunidad los estudiantes pudieron conocer las líneas de investigación de los tres profesores israelíes. Además, tanto los académicos como los alumnos compartieron experiencias e inquietudes sobre la publicación de trabajos de investigación en revistas científicas.

Los profesores recomendaron a quienes deseen publicar, revisar el trabajo de otras personas para ir aprendiendo de ellas. "No es fácil publicar papers, pues son muy exigentes y se debe cumplir con un estándar de excelencia", agregaron. Junto a esto, recalcaron la importancia del trabajo colaborativo en pro de lograr publicaciones científicas y llamó a obtener la capacidad de trabajar en conjunto con otros investigadores para lograr el objetivo a través de un proceso constructivo.