Oportunidad de estadías Doctorales en la University of Applied Sciences Münster

Los alumnos del Doctorado en Ciencias de la Administración de la FAE, tendrán la oportunidad de aplicar a una pasantía doctoral en la University of Applied Sciences Münster (Estado de Renania del Norte -Westfalia; Alemania).

Para acceder a las estadías doctorales, los alumnos del Doctorado en Ciencias de la Administración de la Facultad de Administración y Economía de la U. de Santiago, deben tener un muy buen dominio del idioma inglés, presentar un proyecto de investigación, y es remunerado de acuerdo a la escala de salarios alemana para estudiantes de Doctorado.

Para el director del Doctorado en Ciencias de la Administración, Cristián Muñoz, "esta es una ventaja diferenciadora que se abre para nuestros doctorandos. Tener acuerdos doctorales recíprocos, de modo que también puedan venir alumnos de doctorados de Latinoamérica y Europa a la Universidad de Santiago de Chile, genera una dinámica de investigación más transversal, con mayor contenido de interculturalidad y con énfasis en la interdisciplinariedad".

La fecha límite para postular es el 31 de mayo de 2016.

Para más información visitar la Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía de la U. de Santiago (FAE).

Ver pdf con la información completa aquí.