Actividades Académicas Cuenca-Ecuador

La Universidad Católica de Cuenca empeñada en la educación continua de sus estudiantes realizó, entre algunas de sus actividades, la charla denominada “Medición de la Dimensión Social y la Importancia del Empleo a través de la Contabilidad Sustentable”; la misma que contó con la participación del distinguido docente chileno candidato a Doctor en Ciencias de la Administración por la Universidad de Santiago de Chile, Don Jorge Eduardo Jiménez Fajardo.

La charla se llevó a cabo en el Auditorio de la Unidad Académica de Ingeniería Comercial, Administración y Contabilidad el pasado día lunes 28 de enero del año en curso, con la participación de las autoridades de la Unidad Académica y de los estudiantes de los cuartos y quintos años de la carrera de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría. Luego de la exposición del Docente se abrió un espacio de preguntas y respuestas sobre el tema analizado.

La Universidad Estatal de Cuenca contó también con la participación del profesor Jorge Jiménez Fajardo como catedrático de la asignatura Sistemas de Información Gerencial para el curso de graduación de sus estudiantes en la carrera de Administración de Empresas. Dicho curso tuvo una duración de 64 horas y se realizó desde el 31 de enero al 8 de febrero de 2013 en las instalaciones de Facultad de Economía.